lunes, 18 de marzo de 2013

Altruismo sexual

La semana pasada hablábamos del masaje para mujeres como vía para conseguir la consciencia sexual, y así provocar que la mujer piense en su propio placer y obtener el orgasmo independientemente del tiempo que le dedique el hombre.

Pero a pesar de ser mujeres conscientes de sí mismas y de su cuerpo, a pesar de conseguir llegar al orgasmo sin problema, hay mujeres que acuden a mis sesiones porque intuyen (debido a esa consciencia sexual) que no han llegado a su límite y algo las impulsa a querer descubrirlo; se preguntan si realmente podrían disfrutar más y sienten que desean más, que lo necesitan. Esta necesidad suele generar ansiedad y en ocasiones insatisfacción a pesar de haber disfrutado y obtenido al menos un orgasmo, lo que a su vez genera más ansiedad y algo de confusión.

Hay hombres, que piensan que si se lanzan al ataque y ya desde el principio se ponen a estimular vigorosamente el clítoris de una mujer, son los mejores amantes del mundo. Hay otros hombres que, bien porque la mujer responde a sus insinuaciones de sexo con rapidez y deseo, bien porque ellas son las que buscan el encuentro sexual, creen que no es necesario hacer nada más.

Para la mujer, tener una pareja que carece de habilidades sexuales y que es incapaz de aprenderlas (o no quiere aprenderlas) con el tiempo, evidentemente puede resultar frustrante y disminuir el deseo a tener relaciones sexuales.

Con el masaje para mujeres, se trabaja la activación de la energía sexual para descubrir, al liberar dicha energía, la intensidad máxima de los orgasmos, la capacidad de llegar al orgasmo, despertar la multiorgasmia, romper las barreras que a veces genera la mente y así saber la mujer dónde puede llegar y poder demandar y enseñar a su compañero lo que realmente quiere.

Preocuparse del placer sexual de una mujer lo suficiente para dedicar un tiempo a aprender lo que la excita y le produce un orgasmo, es ALTRUISMO SEXUAL, que la mujer siempre recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario