viernes, 8 de marzo de 2013

La sesión

El desarrollo de la sesión es similar a la de otros masajes, aunque aqui se recomienda un baño caliente relajante antes.
El ambiente se prepara para que resulte íntimo y agradable, con música suave, velas e incienso.
Se comienza con una pequeña charla, breve, para conocer las inquietudes y dudas previas y explicar la dinámica de la sesión. La mujer es libre de expresar sus emociones y necesidades, pues la experiencia es unicamente suya; el masajista es tan solo la herramienta para conseguir el objetivo marcado en cada sesión.
El masaje se desarrolla sin ninguna prisa, abarcando la totalidad del cuerpo con pases largos, envolventes, lentos. Las manos recorren cada rincón de piel buscando y eliminando cualquier signo de tensión, de estrés, activando la energía sexual y potenciándola. Cuando la mujer está preparada, se masajea la zona genital para liberar esa energía y que comience la sanación. En esta parte del masaje el tiempo se para. El ritmo se adapta a cada mujer, a su respiración y se buscan los bloqueos energéticos existentes para trabajar sobre ellos. Con suavidad y desde la quietud se va intesificando el ritmo hasta conseguir la explosión y liberación emocional posorgásmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario