jueves, 11 de abril de 2013

Enseñar a los hombres

Algunas mujeres de mi entorno, amigas y clientas, y también a través del correo electrónico, me preguntan y proponen un taller donde enseñar a los hombres este tipo de masaje.

La idea es muy interesante, y me seduce de tal modo que estoy preparando uno. Pues este es un tipo de masaje que realizado en pareja, puede fortalecer los lazos ya existentes o recomponer los que ya estaban un poco deteriorados; también muestra al hombre el significado del altruismo sexual y los beneficios que otorga a ambos.

Pero mientras pensaba en el taller, en cómo plantearlo y cómo transmitir mis conocimientos, me di cuenta de que antes de enseñar al hombre y darle una herramienta para fortalecer la unión con su pareja, también había que enseñar a la mujer a prepararse para ese encuentro.

Por ese motivo, he desarrollado paralelamente un taller que enseñe a la mujer a redescubrirse, a despertar su curiosidad por si misma y su propio placer, y sobre todo a cómo conseguir atraer a su pareja hacia su camino y enseñarle, con amor, cómo debe actuar con ella.

Y para las parejas que deseen compartir la experiencia del masaje, estoy preparando un taller mágico, donde se enseñe a recibir tocando, a sentir transmitiendo y a dar la respuesta adecuada en cada momento a través de la sensibilidad, el respeto y el amor.

En definitiva, cada uno de estos talleres pretende enseñar al hombre (de forma directa, a través de la mujer o en pareja) a disfrutar de la mujer, a compartir sus placeres, a preocuparse por saber qué la complace y cómo complacerla y sobre todo a conseguir una unión y una armonia absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario