jueves, 18 de abril de 2013

¿Puedo yo aprender este masaje?

Ayer tomando el té con una buena amiga, a la que admiro y respeto, y hablando sobre los futuros talleres sobre el masaje para mujeres, me preguntó: ¿puedo yo aprender este masaje?

La pregunta obviamente hacía referencia a si cualquier persona que lo desease o quisiese aprenderlo podría hacerlo a través de uno de mis talleres.

Cada uno de los talleres están enfocados al autoconocimiento primero, y al conocimiento del compañero sexual y el enriquecimiento de ambos después, por lo que en conjunto provocaría una sanación tanto de la pareja como de cada individuo.

- "¿Pero puedo aprenderlo?" Me preguntó.
- "Puedes" le contesté.

Este masaje, como masaje erótico y como "terapia" para mejorar la salud sexual, es ya de por si un masaje que puede ayudar hoy día a muchisimas parejas, pero la sanación a través de la energía sexual va mucho más allá y se puede aprender.

La técnica manual es sencilla, y con un poco de práctica se puede manejar en poco tiempo. Incluso visualizando algún video o leyendo un libro y teniendo un poco de habilidad podría aprenderse sin necesidad de acudir a ningún taller.
Pero la sensibilidad, la percepción y la destreza necesaria para saber qué ocurre y qué siento bajo las manos, necesita de un entrenamiento y unos ejercicios guiados.

En esto último es en lo que se concentran todos los talleres. El autoconocimiento y el control de nuestra energía para poder sentir con nuestras manos y dar la respuesta correcta a las necesidades de nuestra pareja, es el centro de los talleres.

El objetivo de los talleres es el mismo que el masaje para mujeres: recuperar el equilibrio y la armonia de la mujer y en consecuencia de su pareja, a través de la sanación utilizando el poder de la energía sexual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario